Divinity II: The Dragon Knight Saga

Combate a tus enemigos en forma humana o transfórmate en Dragón

5.0

1

28.7k

Puntúa esta App

Divinity II: The Dragon Knight Saga es un juego de rol en tercera persona en el que encarnamos a un joven mata dragones que, por azares del destino, verá ligada su alma a la de una de las criaturas a las que da caza.

La historia, que se prolonga durante más de cuarenta horas, es el eje principal del juego. A medida que avancemos no solo iremos desentrañando la espectacular trama, sino que iremos adquiriendo poderes mediante los cuales podremos transformarnos en dragón e incluso tener nuestra propia fortaleza con criados.

Otro elemento importantísimo en este Dragon Knight Saga es su jugabilidad. Además de los combates, que se desarrollan en tiempo real y en los que podremos utilizar decenas de técnicas especiales; el juego hace bastante hincapié en las conversaciones, ya que no solo podremos resolver muchas misiones mediante la palabra, sino que incluso podremos leer los pensamientos de la gente.

Esta versión 'Dragon Knight Saga' es una reedición del ya clásico 'Ego Draconis', en la que podremos encontrar mejores gráficos y optimización, así como un nueva aventura entera lista para ser disfrutada.

Divinity II: The Dragon Knight Saga es un RPG espectacular, con unos gráficos excelentes, un doblaje a la altura y una cantidad de horas de diversión inmensa. Si te gustan los juegos de rol no te lo puedes perder.
Requisitos

Sistema Operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 1.8 Ghz Dual Core (XP / Vista)
Memoria: 1 GB (XP) / 2 GB (Vista)
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 7600 / ATI Radeon 1600
Disco Duro: 9 GB

Limitaciones

La demo sólo nos permite jugar un pequeño fragmento del juego.

Uptodown X